Sabemos que esto es molesto, pero ¡Te damos una solución! Regístrate y las cosas molestas desaparecerán, tal vez incluso, tal vez, aumente tu felicidad en 2 pts ;D
Sabemos que esto es molesto, pero ¡Te damos una solución! Regístrate y las cosas molestas desaparecerán, tal vez incluso, tal vez, aumente tu felicidad en 2 pts ;D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reglamento [Ani-Mushroom] Kurokami2ass

 

 Reglamento [Ani-Mushroom]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jocker!
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Reglamento [Ani-Mushroom] Empty
MensajeTema: Reglamento [Ani-Mushroom]   Reglamento [Ani-Mushroom] Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:35 pm

REGLAS
(la idea original era que tuviera letras brillantes y luces onda Las Vegas, pero bueh)

Como en todas partes, aquí también habrá reglas, las cuales son escenciales para que una sociedad funcione en armonía y obviamente para esto; deben ser acatadas.

1., Evitar el lenguaje msn; esto es un foro, no un chat . Por supuesto que no se les pide una ortografía o redacción excelentes, pero todos tienen un mínimo de manejo del idioma. Obviamente SPAM y FLOOD se incluyen ¿Qué es Spam? Stupid Pointless Annoying Messages, en resumen: post inútiles o que no van al tema ¿Qué es Flood? Es postear dos o más mensajes seguidos al hilo, si se olvidan de algo simplemente editen.
Ya lo saben. Next.

2., Nos importa un carajo el cómo hagan uso del lenguaje, pueden blasfemar y todo eso, mientras no se exceda un límite. Sólo escriban como normalmente hablan.

3., NADA DE HENTAI y punto final. Esta decisión es prácticamente inamovible. No tanto por los que pequeños que puedan rondar por ahí (un aviso basta), sino que es simplemente molesto andar por ahí y encontrar una mina desnuda y esas cosas, internet está plagado, es suficiente. El Ecchi no se lo queremos prohibir, pero cualquier por explícito, Hentai, Yuri y Yaoi, están estrictamente prohibidos.

4., Ah, sí, queremos que la buena onda y buen trato fluya entre ustedes, pero siguen teniendo su libertad, así que pueden putearse mientras se sigan respetando internamente (?) Ok, más simple: cuando veamos que están por enviarse un virus o carta bomba, intercederemos. Puede que se formen rivalidades entre usuarios como suele verse, pero aunque crean que el otro es un completo imbécil, contrólense, tengan paciencia, es difícil pero se puede. Discusiones y debates mientras exista coherencia, fundamentos y un mínimo de educación.

5., Postear en el lugar correcto: Es un error muy frecuente en los novatos, pero con la cantidad de foros que habrá por el momento no creo que haya problema, aún así tengan cuidado y lean bien los títulos. Evítennos trabajo extra, muchas gracias.

6., No firmas gigantescas: sólo una por usuario y no más de dos userban. Es lindo tener una imagen muy cool que quieres enseñar, pero tengan consideración con lo que tienen conexiones lentas y pierden tiempo esperando que se carguen sus wallpapers... Resulta MUY molesto para todos en general y además el foro tiene poco espacio, así que ya saben; el límite suele ser 650x300 píxeles, si se exeden les aseguro que su firma desaparecerá misteriosamente (las veces que sea necesario).


Con esto sería todo por ahora, pueden haber modificaciones en cualquier momento, las que serán avisadas debidamente. Nos consideramos muy condescendientes y pacientes, pero todo tiene límites; sigan estas simples restricciones y todo estará bien. No querrán que el tío Jocker se enoje o yo les arroje a la mascota ¿cierto? ;D
Cada foro puede tener un par de reglas extra o bien no tener algunas, así que recomiendo que las pesquen para evitar problemas ^^


Tengan una feliz estancia y estamos ahí para lo que necesiten.


Atte.
Rina & Jocker
Volver arriba Ir abajo
https://animushroom.activo.mx
 
Reglamento [Ani-Mushroom]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Anuncios-
Cambiar a: