Sabemos que esto es molesto, pero ¡Te damos una solución! Regístrate y las cosas molestas desaparecerán, tal vez incluso, tal vez, aumente tu felicidad en 2 pts ;D



 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡Habemus Foro!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rina
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: ¡Habemus Foro!   Dom Nov 15, 2009 11:53 pm

Bueno, Ani no podía ser menos y por eso ¡Tiene foro!
Debo destacar que, como todo lo que hacemos, está sujeto a muchos cambios, puesto que aún está en proceso, pero esperamos hacerlo crecer y madurar junto con Ani.

Les damos las cordiales bienvenidas a este pequeño espacio que deseamos sea para ustedes como los demás lugares de internet: un lugar para conocer gente de diferentes lugares, interactuar, intercambiar ideas y conocimientos, además claro, de pasar un buen rato. Ya saben a lo que me refiero.
Los invitamos a registrarse y comenzar a postear por ahí, siéntanse libres de hacer lo que les plazca mientras cumplan las dos o tres reglas que pondremos, porque en todas partes tiene que haber reglas y son para cumplirse, punto.
Los esperamos con los brazos abiertos, en realidad el foro lo hace porque no pretendo quedarme parada como imbécil, pero se entiende.

IMPORTANTE: El foro estará funcionando completamente la primera semana de diciembre por razones de fuerza mayor. Hasta entonces sólo se podrá acceder a la parte General y Warez. Mayor información se encuentra en el blog. Esperamos se entienda y verlos entonces.

Como siempre, la buena onda sobra y va por parte de la casa ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¡Habemus Foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticiones de alta en el foro
» En el foro Racocatala se alegran de la muerte de dos Guardias Civiles.
» Finalidad de este foro
» Foro de la Supernanny, consejos terribles
» Hola a todas las mamás del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Anuncios-
Cambiar a: